Suscribirse al blog
Introduce tu Email para recibir notificaciones de nuevas entradas

FAQs

¿Cuánta práctica tendré durante el programa de entrenamiento?

En el SpeakersTrainingCamp® practicarás presentando seis veces. Esto te puede parecer intimidante. Sin embargo, el entorno es relajado y nadie te está evaluando, sino ayudándote.

¿Por qué dura sólo dos días, si es un tema tan relevante?

No habrás visto una sesión de entrenamiento tan intensiva como la que te daremos en el SpeakersTrainingCamp®. Además, el entrenamiento dura dos días, pero después estamos a tu disposición para consultas siempre que lo necesites. Sabemos que tendrás muchas oportunidades de hablar en público.

¿Cuántas personas estarán conmigo durante el entrenamiento?

El máximo de asistentes es de 12. Queremos que tengas el máximo de oportunidades de practicar, y que veas otros estilos para aprender por comparación.

¿Por qué la grabación en vídeo de algunas de mis presentaciones?

A algunas personas les puede echar para atrás hablar delante de una cámara. Pero piensa que nunca te ves realmente hablando a otros. Es la mejor manera de aprender a presentar. Además, te entregamos un DVD con tus presentaciones para que puedas repasar lo que aprendes.

Ya he asistido a alguna sesión de formación sobre cómo hacer presentaciones. ¿Qué me va a aportar el SpeakersTrainingCamp®?

No hay ninguna experiencia de aprender a hablar en público como el SpeakersTrainingCamp®. La atención es personal, la práctica es intensa, y no sólo aprendes durante el entrenamiento, sino a lo largo de toda tu carrera como presentador con lo que aprendes. Te sentirás más seguro presentando, serás más interesante, y tu audiencia recordará tu mensaje.

¿Qué incluye el precio?

Dos días de entrenamiento, el manual de trabajo, y un DVD con presentaciones realizadas y el feedback a las mismas.

¿Cómo sé si esto es para mi empresa?

Contáctanos para conocer cómo podemos adoptar el entrenamiento a tus necesidades específicas. El programa es flexible y siempre tenemos una solución para cada caso.

Si realizo el pago del programa y después no puedo asistir, ¿se me devuelve el dinero?

Las cancelaciones conllevan un coste administrativo de 50 euros. Si la cancelación se hace con menos de 15 días naturales de antelación al inicio del programa, Speak & Span retendrá el importe completo pagado, que podrá ser destinado a otra sesión de entrenamiento dentro del plazo de un año. Se permiten sustituciones entre personas en cualquier momento.